Optimización de la Estabilidad de un Proyectil

» Atención Fabricantes de Armas

-> El prof. Alfredo R. Garasini, incorpora a su Sitio Web, un trabajo referente a la optimización de la estabilidad de un proyectil, teniendo en cuenta el rayado uniforme.

-> El mismo ha sido tratado con rigor científico, y puede ser de capital importancia como guía teórica para los fabricantes de armas, especialmente si se consideran los rifles para caza deportiva.

-> La cuestión del rayado es un tema que se ha estudiado profundamente, pues como es sabido obliga al proyectil a iniciar un movimiento de rotación de manera que el mismo mejore la estabilidad de su volido, con ello se consigue que pegue en el blanco de punta, con lo cual favorece la penetración y por ende la perforación.

-> Ahora bien, hoy por hoy la construcción de un arma de fuego es un proceso donde se conjugan la investigación, la economía y las finanzas. ¿Quiénes pueden ignorar que el diseño, desarrollo y elaboración de este ingenio, no requiere costosos esfuerzos de toda índole?

-> Es por eso entonces que cuando a veces se presenta la oportunidad de re-interpretar los criterios que se deben adoptar para dirimir la problemática que estamos tratando, entendemos que debemos apuntar hacia el rigor científico, es el único camino sin lugar a dudas, que nos conduce hacia la verdad.

-> En fin, y reiteramos lo ante dicho, la tecnología, o sea el corolario de la ciencia, aunadas a un estudio serio de las economías de los procesos de fabricación, harán que un producto salga al mercado competitivo, con excelencia.

-> Si desea adquirir este trabajo, contáctese con nosotros, completando el formulario de contacto.

Optimización de la estabilidad de un proyectil


 
Manual de Balística Elemental Aplicada
Desarrollo: Intercraft